Translate

Mama dame fuerzas...

VOLVI!!!!
Cuanto tiempo...


El  dolor , la pena siempre van juntos. Siempre decimos o pensamos. Mama dame fuerza cuando ya no están. Crees que ese angel que tienes te dará fuerza este donde este. Puede parecer absurdo pero si te da fuerza.
Te da fuerza pensar en lo fuerte que era esa persona, en lo que te apoyaba. Siempre piensas que quieres ser tan fuerte como ellos. Pero a veces estan dificil que dices la frase(por ejemplo) "Mama dame fuerzas para seguir". Lo que no te das cuenta es que ya estas siendo fuerte. Puede que no te lo parezca pero lo estas siendo, estas resistiendo, estas luchando. Solo pides eso a ese ángel porque si estubiera aqui lo harías de otra forma, como explicandole lo que te pasa, ella o él te estaría apoyando dando su fuerza en apoyo, en un abrazo, en un beso, en una palabra.
Ahora que no los tenemos se lo pedimos como siempre hacemos, pero es más difícil. Por que ahora tenemos que ser fuertes sin ese tan maravilloso apoyos. Algunos creeran que no pueden sin ese apoyo pero eso no es verdad por que esos ángeles nos enseñaron a ser fuertes, a resistir. Y aunque no esten tenemos esa enseñanza. Eso es algo que nos metieron en nuestras rutinas, y lo hacemo sin más. Por eso doy mi apoyo, os doy fuerza para que podáis seguir, puede ser que si nuestro angel estuviera seria más facil, pero a veces no lo es sería igual pero con su apoyo, que es un mundo de diferencia no te lo niego. Pero ahora que no están tenemos que seguir haciendo lo que nos enseñaron, no fallarles. Si nos enseñaron comer pase lo que pase hay que hacerlo porque ellos nos están viendo y lo que menos necesitan es preocuparse por nosotros. Si no todo lo contrario si no mostrarles que lo que nos enseñaron lo hacemos, lo hacemos pensando en ellos como si estuvieran. Como si esas enseñanzas fueran su apoyo para siempre, es como si nos hubieran dado su fuerza en cosas tan sencillas como esa. Ellos nos enseñaron a ser tan fuertes como ellos. Ahora es nuestro turno de seguir lo que nos enseñaron o no.
Piensa en ese ángel, pidelo la fuerza o lo que necesites. Eso no cambia nada, solo que ese ángel si que en tu corazón, es una parte de ti. Sigue pensando, llorando, gritando, peleando, luchando, siendo feliz por todo lo que nos enseñaron, por ellos, por nosotros.
Seguid criaturas, caer no es malo, es solo un momento de descanso, en el que nuestro ángel nos apoyaría, pero levanta te por ellos, por nuestros ángeles.

Comentarios

Hada
Una chica que tiene un laberinto en la cabeza.

Entradas populares